Fuente:agencias
Bruselas,07/01/2015(El Pueblo en Línea)-El preso belga Frank Van Den Bleeken, que se encuentra en la cárcel desde hace casi 30 a?os por varias violaciones y el asesinato de una mujer, no será finalmente sometido a eutanasia el próximo 11 de enero, como estaba previsto, ya que sus médicos han decidido paralizar el procedimiento, según ha anunciado este martes el ministro de Justicia, Koen Geens.
Van Den Bleeken, de 51 a?os, será trasladado ahora a un centro psiquiátrico especializado recientemente abierto en la ciudad de Gante. El preso había solicitado la eutanasia alegando que padecía un "sufrimiento psíquico insoportable" y que no estaba recibiendo tratamiento en la cárcel. El pasado septiembre obtuvo la autorización de la justicia belga para este suicidio asistido.
El ministro de Justicia belga, que ha asumido el caso tras la renuncia de los médicos, ha anunciado además que está negociando la transferencia de este violador en serie a Países Bajos, donde existen instituciones especializadas en tratar a reclusos que no pueden volver a reinsertarse en la sociedad.
Empresa editorial china debuta en Times Square
?Qué se siente al viajar a la China de hace 30 a?os?
Palabras claves de la visita del primer ministro Li Keqiang a América Latina
Gran fervor de iniciativa empresarial en las zonas pobres gracias a "Internet plus"
Las 10 principales marcas de baijiu chino
Los 9 dispositivos para usar con smartphones más populares
Los 10 restaurantes más caros de Pekín en 2015
Brad Pitt es bisexual,
según ?Star?
La Barbie rusa compite con la Barbie humana


