El presidente de Francia, Francois Hollande, expresó hoy la esperanza de que las negociaciones de los líderes occidentales con Irán sobre el plan nuclear del país conduzcan a un compromiso duradero para suspender las sanciones contra Teherán.
Durante una reunión anual de la ONU en Nueva York, Hollande se reunió con su homólogo iraní, Hassan Rouhani, y conversaron sobre las negociaciones entre los países del P5 +1 y Teherán para superar las diferencias sobre el número de centrifugadoras que Irán puede mantener.
"Irán debe implementar medidas concretas para demostrar claramente que no tendrá un arma nuclear militar", dijo el presidente francés en una declaración emitida por su oficina.
Además, los dos presidentes discutieron la situación en Siria y la manera de combatir el terrorismo, así como las perspectivas de la cooperación bilateral "una vez que la confianza quede establecida a través de un acuerdo final sobre el tema nuclear".
(Editor:Felipe Chen、Rocío Huang)
Pasarela de lingotes de oro en un centro comercial de Yichang, Hubei, el 21 de septiembre de 2014. [Foto/IC]
Esta foto muestra a un perro encadenado a la parte trasera de un vehículo siendo arrastrado por una carretera. Sus patas traseras parecen estar sangrando. Foto de Sina Weibo del sábado.
Los pasajeros hacen cola para pasar por el control de seguridad en hora punta en la estación Tiantongyuan Norte de Pekín, el 27 de mayo de 2014.
Huizhou
Netropolitan, la red social para ricos cuyo registro cuesta 9.000 dólares
Tres atracadores se llevan la recaudación del iPhone 6 en Berlín
Inventan una prótesis de pierna que se conecta al hueso
La radiación de Fukushima ha alterado incluso a las mariposas
Descubren una proteína que podría reducir la muerte neuronal
Nave espacial Dragon de EEUU llega a estación espacial