Venezuela condenó hoy la decisión de Israel de adjudicarse de manera arbitraria e ilegal 400 hectáreas de territorio palestino ubicado en el sur de Cisjordania.
A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el gobierno de Nicolás Maduro repudió que "a pesar de la tregua alcanzada, el gobierno de Israel lleve a cabo acciones de carácter expansionista, que representan un verdadero obstáculo para alcanzar la paz en la región".
Asimismo, exigió el fin de la ocupación israelí en suelo palestino, "como paso indispensable para la construcción definitiva del Estado de Palestina libre, soberano e independiente".
La víspera, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, también rechazó la decisión del gobierno israelí, pues "la toma de esa franja de tierra tan grande representa un riesgo que allana el camino para que haya futuras actividades de asentamientos".
A siete días de acordar un cese al fuego definitivo en la devastada Franja de Gaza, Israel anunció su polémica decisión, en lo que constituye la mayor apropiación de tierras ocupadas en Cisjodania en 30 a?os.
Un visitante furtivo dentro de la mansión "encantada".
Las 10 bicicletas más fabulosas del mundo
Pinturas chinas sobre el Festival
del Medio Oto?o
A gozar en Shanghai con el Gran Combo de Puerto Rico
Los cinco más ricos de China continental
Empresa estadounidense intenta construir escalera al cielo
Hello Kitty no es gato sino una ni?a
Las Artes Marciales ayudan a la formación de un hombre mejor
Panorama de la Vía Láctea


